BAÑO

Cuida tu cuerpo

Gel de Ducha AV PLUS 50% Aloe Vera

Está formulado de forma que limpia delicadamente las pieles más sensibles, dejándolas hidratadas y protegidas frente a las agresiones del medio ambiente. Su acción balsámica ayuda a la piel a recuperar su flexibilidad natural, dejándola confortable y llena de vitalidad durante todo el día aportando una gran sensación de frescor.

Champú AV PLUS 50% Aloe Vera

Proporciona una limpieza delicada del cabello, aportándole un intenso brillo y un tacto sedoso con su formula especial para los cueros cabelludos sensibles.

Crema suavizante AV PLUS 50% Aloe Vera

Nutre y revitaliza el cabello. Su especial formulación, fortalece el cabello proporcionándole un aspecto brillante y suave al tacto. Con su uso continuado se obtiene un cabello sano, suelto y fácil de peinar.

Jabón de Manos AV PLUS 50% Aloe Vera

Posee una fórmula que limpia delicadamente las pieles más sensibles, dejándolas hidratadas y protegidas frente a las agresiones cotidianas. Su acción balsámica ayuda a la piel a recuperar su flexibilidad natural, dejándola confortable y llena de vitalidad durante todo el día aportando una gran sensación de frescor.

Desodorante Roll-on AV PLUS 50% Aloe Vera

Protege las pieles más sensibles de la transpiración durante las 24 horas del día, respetando el pH de la piel y proporcionando un agradable frescor y protección.

Puro Reparador AV PLUS 98% Aloe Vera

Contiene un 98% de puro Aloe Vera de Canarias de producción ecológica. Su formulación única convierte a este producto en un aliado perfecto en el tratamiento y cuidado de la piel. Proporciona una película protectora frente a las agresiones externas con un efecto antioxidante que previene el envejecimiento prematuro de la piel y actúa como reconstituyente celular. Todos los extraordinarios beneficios tonificantes y balsámicos del Aloe Vera Barbadensis Miller están presentes en el Aloe Puro Regenerador 98%, proporcionando el cuidado perfecto para la piel, regenerando y protegiéndola de forma natural.

Crema de Manos AV PLUS 50% Aloe Vera

Se recomienda especialmente para las pieles más sensibles y estropeadas, alivia la irritación, hidrata y protege de las agresiones externas: viento, frío... Su uso diario ayuda a mantener la piel de las manos flexible, tersa y suave. Ayuda a tratar grietas y arrugas previniendo así el envejecimiento de la piel. De textura ligera y suave se absorbe con rapidez, sin sensación grasa.


Body Milk AV PLUS 50% Aloe Vera

Hidrata la piel proporcionando una agradable sensación de frescor, respetando su pH natural. Su uso habitual hace que la piel recupere su elasticidad y se muestre más joven y luminosa. Se absorbe con rapidez, sin efecto graso.